Para trapo, tu abuela.

Se sentó en la mesa del café Noelia, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

Hoy te tengo que olvidar, ya no quiero seguir siendo la persona en la que me estoy convirtiendo ya no quiero seguir pensando todo el día en vos, en planes para que quieras estar conmigo, no me queres, me lo demostras y me lo recalcas mas de una vez ya es hora de que abra los ojos no necesito encasillarte en mala persona, simplemente no me queres.
Me arrastre muchas veces por vos, sufrí, doblegue mi orgullo, todo eso porque pensé que valías la pena que lo que sentías por mi, lo tenias enterrado pero en el medio del corazón, que cuando me veía te salia amor por los poros, una hermosa historia seria si aunque sea se asemejara a la realidad, el tema es que no te importa, y nunca te importe.
Si tan solo pudiera dejarte ir, sacarme este dolor del pecho, sacarte de mi cabeza, si tan solo pudiera liberarme de este peso, sacarme la mezcla de veneno y amor que tengo contra vos.

Me empeño en un amor que no tiene base, porque todas las señas que me das son un no te amo.
No sentís nada por mi, y tampoco me mereces.

Ahora me voy a dormir porque mañana sigo con mi vida, y sin vos en ella, me canse de ser tu trapo viejo, que no me demuestres que valgo ni un poquito para vos, que ni siquiera juegues el papel de amigo, ya esta me canse de vos y tu actitud, no sos aquel que me hacia suspirar, sos solamente su sombra, o tal vez no lo seas para mi y si para alguien mas ... vaya una a saber si en realidad sos un caballero cuando te conviene.

¡Sí! veneno tengo y para repartir.
Gracias por pisotearme cada vez que pudiste el papel de winner ya te lo ganaste, yo me arrastre mas de una vez por vos, y me pisaste la carita.
Sos un idiota ... espero que te des cuenta y que no sea demasiado tarde.


Noelia.

5 comentarios:

  1. A veces sin quererlo insistismo en algo y no nos damos cuenta q lo unico q conseguimos es un
    no-querer, que con el tiempo podemos reconocer.

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy ciego, de corazón, soy ciego.

    A veces, si no le ves el bastón, a un ciego no lo reconoces ni en pedo.

    Y a veces, te perdes en los hermosos ojos que tenga ese ser ciego.

    A parte de ciego, mi corazon hoy por hoy es mudo.

    Por eso lo defiendo al ciego, o al mudo, o a quien sea.

    Permitile un cambio.

    Si hoy es ciego, o es mudo, mas que un cambio, va a ser un milagro.

    Santiago

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:46

    Hola!! gracias Santiago y LOL no pense q alguien comentara!!
    Son 2 grosos son las 2 caras d la moneda, LOL tenes toda la razon simplemente no me quiere haha y Santiago gracias x tu lado d la historia pero yo no le pido a el permiso ni empujones para cambiar si el no cambia suponiendo q es un ciego o mudo (ya no lo creo) yo no tngo nada q hacer.

    Noe

    ResponderEliminar
  4. Santiago13:16

    Ojalá nunca les suceda, eso de creerse dueños del mundo, o dioses, o entidades altamente egocéntricas que sólo piensan que el mundo nació con ustedes y morirá con ustedes.

    Ojalá que no les suceda el pensar que estas encerrado en una jaula y que desde afuera de la misma te miran los despiertos, y te silvan, y te dicen que lo unico que tenes que hacer es abrir la puertita de la jaula y tus alas y volar.

    Los despiertos te silvan! Te esperan! Y vos que no hablás el mismo idioma, o que estas desentonado de conocimiento, o muy atrás o muy arriba, o muy lejos del centro, vos, vos te queres centrar y no podés!!!!

    Y eso te desespera!

    Empezas a escribir, a leer, a prestarle atención y alimento a tu ser, y hasta llegas a sentir una especie de poder... pero seguis sin poder.

    Al menos así lo veo yo.

    Y me estoy cagando haciendo fuerza para llegar al centro.

    Con un poco de suerte, al menos, dejo de sentirme el centro del mundo, y creo que eso me serviría mucho, al menos, como para leer cualquier cosa en cualquier lado y poder admirarla en vez de sentir que algo ME están diciendo.

    Si ya mataste a tu ego, compartí el cuchillo.

    Un rico café este, no?

    ResponderEliminar
  5. Santi si no te molesta, me pasas el cuchillo después de usarlo?
    Aunque yo no lo quiero matar, partirlo a la mitad, así sigue grande.

    Gracias LOL por sumarte!! igual la que revolotee por tu blog fuí yo!!

    Noe yo un consejo no soy capaz de dar, no porque no me crea apta sino porque recién leí el comentario de Santi y ahora me da un poco de pudor...

    Por eso voy a dejar que hable alguien por mí y que te diga lo que yo jamas sería capaz de decir ...

    Después de tanto tiempo al fin te has ido
    y, en vez de lamentarme, he decidido
    tomármelo con calma.
    De par en par he abierto los balcones,
    he sacudido el polvo a todos los rincones
    de mi alma.

    Me he dicho que la vida no es un valle
    de lágrimas… y he salido a la calle
    como un explorador.
    He vuelto a tropezar con el pasado
    y he decidido, en el bar de mis pecados,
    otra copa de ron.

    Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
    y en otros labios despisté a la madrugada
    y en otro pelo
    me curé del desconsuelo
    que empapaba mi almohada.

    Y en otros puertos he atracado mi velero
    y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
    y una mañana
    comprendí que aveces gana
    el que pierde a una mujer.

    Con el cartel de libre en la solapa
    he vuelto a ser un guapo entre las guapas
    chulapas de Madrid,
    sólo me pongo triste cuando alguno,
    en el momento más inoportuno,
    me pregunta por ti.

    Como un explorador, un tema de Joaquín Sabina del disco Esta boca es mía.

    El café está riquísimo!!

    ResponderEliminar