Soplandote una idea.

Se sentó en la mesa del café Arturo, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:


Y si la vida fuera nada mas, un instante, un segundo que ya llega. Que va venir, en este preciso momento. Y ahí que arreglársela para abarajarlo con las dos manos, o con los dos pies, o hasta con la boca. La receta esta borroneada, solo tengo una libretita donde anoto lo que ya paso, y nunca lo que va a venir. Salir a la calle a ver como alumbra el sol, en este preciso momento, o como enamora la luna. Quizas sera que hoy no tenes que dormir, demás. Para que mañana no te vuelvan a callar. Grita bien fuerte todas tus verdades, aunque no tengas voz, aunque estés errado, aunque sean locuras o simplezas. Y si la vida fuera nada mas que levantarse y mantenerse bien despierto. Y dejar de pensar en el dinero, dejar a un lado las recetas, dejar atrás los pasados, dejar de lado a los criticones. Y mostrar tu cara que resplandece como un girasol en medio de un campo sembrado.

Y si vos fueras mas que la ropa que te viste, mas importante que la computadora nueva. Y tus palabras dijeran cosas indescriptibles como "creo en el amor".
Y si mañana ser importante para la sociedad pasa un segundo plano, y pudieras dedicarte a entender que es lo que mas te gusta hacer en el día. Si aunque sea dudáramos de que todo lo que nos rodea no son mas que cosas, objetos.
Y si mañana te animas a cambiar, algo. Seria un buen comienzo.

Arturo.

1 comentario:

  1. Anónimo17:50

    Tenés el brillo hermano. Te voy a hacer caso. Gracias.

    Junnecus

    ResponderEliminar