Fuego perpetuo.

Se sentó en la mesa del café Neil Mandy, sintió el aroma, tomó un sorbo y dijo:

No me quemes más, cruel fuego,
no me sigas castigando,
que acabarás con mi juego
y no seguiré volando

No seas tan mal amigo,
que mi luz se agotará,
aliado vuelto enemigo,
tu traición me matará

No escucha nadie mi grito
que desesperado clama,
por quedar así maldito
y acabarse mi llama

No resbala más la arena
que marcaba mi camino,
y una cruel perpetua pena
se apodera del destino

No contemplarán mis ojos
el brillar de la mañana,
sus enlaces quedan flojos,
corrosión que de ti emana

No me quemes más, cruel fuego,
no me sigas castigando,
que acabarás con mi juego
y no seguiré volando

Neil Mandy.


Bajo licencia Creative Commons Attribution Non-Comercial Share Alike 3.0

3 comentarios:

  1. Anónimo21:20

    Todo pasa!.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:48

    El fuego solo quema para forjar los metales mas preciosos. Sin sacrificio no hay resultado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:08

    Muy cierto lo que dijo el Anónimo de arriba!!! jejeje
    Lucia.

    ResponderEliminar