Sector místico, el que hoy recorre mi eterno y puro ser, Como una bola de placer en mi pecho. ¿Amor será? o solo simpleza de esta vida? Simple como cualquier ser solitario.
¿Quien no ama su propio amor?, es como el deleite de un chocolate, o como el placer de rozar la piel del ser amado, piel de terciopelo, hermosa y perfecta.
Amor, oh amor ¿porque nuestros caminos se alejan y se acercan?, siento que nuestro porvenir es incierto, donde terminara este juego de niños enamorados. Esta sensación de mutuo amor será real o solo un simple truco de mi corazón. No comprendo que pasa dentro de ti, me gustaría tener una bola de cristal, o estar un día bajo tu piel para saber que quieres de mí. Pero como saberlo, si uno no se juega nunca, nunca lo sabremos.
Espero que algún día el corazón y el cerebro se junten en uno solo, y el cerebro deje fluir las emociones y no ponga trabas. No mas trabas, por favor, quiero que me liberes cerebro por un día y me dejes ser libre, eres como un cuero que me quiere proteger, pero me haces mas daño sin darte cuenta.
En mi ser hay dos polos, y uno no reconoce al otro, mí ser real y mi cerebro, tenemos constantes peleas internas. Uno es real y al otro lo creamos nosotros y nuestra cultura, es todo el peso de nuestras vivencias. Pero ¿para que existes cerebro? deseo ser puro espíritu, el es el único que sabe lo que realmente quiero. El es un ser artista, creador, mágico, mientras que el cerebro es frío y calculador, esconde todas las mugres del hombre.
Escribir estas frases logra que mi corazón salga a la superficie y no se esconda más tras un muro moral.
Dejo de escribir, porque mi cerebro ya quiere censurarme, ya que por fin me he mostrado. Aléjate ser vil y arrogante, y déjame vivir tranquilo…
Grupo Zorzal(Pepe Pipòn)..
Un regalito ... este ya conocido poema de Mario Benedetti:
ResponderEliminarMi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
(Táctica y estrategia.)