Dulce Ángel.

Se sentó en la mesa del café J.R., sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

Amor mio, dulce ángel
Tu me haces vivir
Bajo el brillo de tus alas
Me proteges del mal
A cambio de nada

Pero hay algo que puedo darte
Mil besos y mucho amor
Y como el canto del ruiseñor
Veo sin cansancio tu rostro
Y lo acaricio sin pudor

Dulce ángel eterno
Despliega tu alas
Llevame a volar contigo
Para abrazarnos en el alba
Y amarnos sin cesar

Diosa entre mil ángeles
Has llegado a mi volando
Y yo te he quitado las alas
Para que en tierra nos amemos
Y que luego vuelvas a volar

Y cuando estés en el aire
Por favor llévame contigo
Quiero recorrer entre la brisa
E ir a un mismo destino
Junto a ti, siempre unido

Dulce ángel eterno
Por siempre he de amarte
Nunca has de olvidarte
Que mi alma yo te entrego
También corazón y cuerpo entero


J.R.

1 comentario:

  1. Muy lindas palabras, y muy tierno a su vez.
    Quiero otro cafe igual.

    ResponderEliminar