Ayer en la tarde...

Se sentó en la mesa del café Kristyan Lqnodbsrnombrado, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

Ayer en la tarde nos encontramos
y olvidé el momento en que nos alejamos
es como si en el tiempo hubiese viajado
a cuando el amor era mi amigo y mi aliado...

Ayer, fui de un milagro testigo
y es que en el rato que estuvo conmigo
aun sin ella siquiera haberme tocado
una decada de heridas habían sanado...

Y es que desde ayer por la tarde...
de mis pensamientos no he podido sacarle
será que ha revivido en el que aún estaba vivo
porque es evidente que solo estaba escondido.

Desde ayer en la tarde tengo tanto miedo
a la misma vez tantos y tantos anhelos
y mientras trato de asimilar este enredo
le envío estos versos como señuelos....


Kristyan Lqnodbsrnombrado..

2 comentarios:

  1. Gracias cristian!! es muy lindo lo que escribiste, y más aún el sentimiento!!

    Como le deje a Noe un tema de Joaquín te dejo otro a vos, espero lo disfrutes!!

    Sugiero que el más triste de los presos
    tenga derecho a sábanas de seda;
    bendita sea la boca que da besos
    y no traga monedas.

    Propongo corromper al puritano,
    espiar en la ducha a las vecinas,
    ir a quitarle al dios de los cristianos
    su corona de espinas.

    Nada de margaritas a los cuerdos,
    hay que correr más que la policía
    para bailar el vals de los recuerdos
    llorando de alegría.

    La vida no es un block cuadriculado
    sino una golondrina en movimiento
    que no vuelve a los nidos del pasado
    porque no quiere el viento.

    Se aconseja dormir a pierna suelta
    lejos de tentaciones de diseño,
    que no pase de largo por tu puerta
    el hombre de tus sueños.

    La rana esconde un príncipe encantado,
    tu boca un agridulce de membrillo
    ¡qué ganas de un cursillo acelerado
    de besos de tornillo!

    Y jugar por jugar
    sin tener que morir o matar,
    y vivir al revés
    que bailar es soñar con los pies.

    Conviene entrar penúltimo en la meta
    de la vuelta a la infancia en patinete
    y fusilar al rey de los poetas
    con balas de juguete.

    Por qué no doctorarse en cremalleras
    como hace la hormiguita por tu espalda
    e hilvanar con jirones de banderas
    braguitas rojigualdas.

    Hacen falta cosquillas para serios,
    pensar despacio para andar deprisa,
    dar serenatas en los cementerio
    muriéndose de risa.

    Jugar por jugar, es un tema de Joaquín Sabina del disco Yo,mi,me, contigo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:53

    Excelente

    ResponderEliminar