Eres el show.

Se sentó en la mesa del café Pepe Pipón, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

Me habré equivocado en aquella pregunta, acaso no fui sutil. ¿Cómo hago ahora para seguir en el camino de tu amor?
No hables de mas, basta de mas. Y más y loco loco, enfermo y tus ojos y pintados tuS ojos estaban pintados. Dirás que si? dirás que no? ¿Un no? no lo aceptare! o lo aceptare ,y me moriré…creo.
El problema es que no soy lo correcto, soy lo tocado, lo ya pecado, lo idiota, lo enfermizo, lo peor. Si te alejas te tengo que entender. Pero una aunque sea una pista de que me amas, una pizca de cariño, no te pido compasión te pido amor, te pido, te pido y me despides. Eres la princesa ajedrez, vives en este juego de estrategias y puedes moverte de cualquier forma, menos de la forma que yo quiero, hacia mi.

Pero el día que nuestras bocas se junten el cielo y las estrellas, como volando sobre polvo que relampaguea, creeré estar. Oliendo tu cuerpo, sintiendo tu pelo suave sobre mis mejillas. Esa cola, esas manos, esa cara, ese cuello. Eres toda una toda perfecta y perfeccionista, macabra y tramposa, pero hermosa.
Me encantaría subir y volando girar en colores, en estela de colores y en el aire, en la nada, donde nadie nos vea donde ni la sombra, ni la luz, ni la luna, solo el cosmos, solo el cosmos y giremos y riamos. Abrázate a mí como a un muñeco y no te sueltes más, hasta que sientas que no te correspondo.
Baila, baila princesita y gira como un trompito de zorra. Esa mano y la otra toquen al compás de los Beatles, solo eso baila reina setentona, pero nunca olvides de mirarme y sonreír. Bailemos en el salón en coreografía payasesca en show de marionetas de cristal, no, no te rompas mi showoman, me quedare solo.
Sin vos yo no soy. Si no vas yo no estoy, yo no voy, yo no siento, no respiro, y no vivo, yo no vivo si no estas. Y si estas, ahí estoy, por y para vos. Comeré, sonreiré y cada cosa que haga será por vos, para que lo veas, para que me veas.


Grupo Zorzal(Pepe Pipòn).

4 comentarios:

  1. Anónimo14:18

    baila baila princesita y gira como un trompito de zorra jajjjaj alta frase q x el contexto no es nada ofensiva me hace acordar al video nuevo de shakira (en el q saca la loba) de paso les digo muuy recomendable!!!!! jajjjaja

    gracias x compartir che!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:14

    sobre todo el final me resulta algo empalagozo pero tiene algo de chispa podrias trabajarlo mas y hacer algo bueno.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:15

    y shakira tiene un cuerpazo pero de cara no vale nada, que se yo digo nomas jajjaaj

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:47

    Muchas gracias chicos por su aporte, voy a ver si lo puedo pronunciar, igual ya pare un poco de escribir.
    Y con lo de shakira tenes razon, aunque igual le re entro.
    Besos,
    Pepe Pipon

    ResponderEliminar