Sé que existes.

Se sentó en la mesa del café J.R., sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

Tu voz es un misterio para mi
Tu cuerpo se encuentra ausente
Tu figura quisiera descubrir
Porque sé que existes...

Muchas veces imagino
Como seria todo si estuvieses aquí
Y solo me bastan palabras de ti
Porque sé que existes...

Aun no recuerdo como fue el día
En que nuestros caminos se cruzaron
Mas no importa la circunstancia
Porque sé que existes...

En mis tiempos de soledad
En mis tiempos de alegría
Al viento le susurro tu nombre
Porque sé que existes...

Aunque a mi lado nunca te tenga
Y tus caricias no pueda sentir
Tu serás la que me contenga
Cuando de bronca, empiece a maldecir
Porque sé que existes...

Pero mentirte no puedo
Yo también estoy alejado
Y en mis noches de desvelo
Lloro tu nombre, enajenado
Porque sé que existes...

Un beso de tu boca
Por momentos fue mi anhelo
Tenia el alma rota
Y en mente? Tu consuelo
Porque sé que existes...

El tiempo sigue su rumbo
Y aun no logro encontrarte
Aunque al ver tu imagen, fecunda
Es suficiente para amarte
Porque sé que existes...

J.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario