¿Quién Soy?.

Se sentó en la mesa del café Kristyan Lqnodbsrnombrado, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

¿Quién soy? roza por los labios del que duda,
la pregunta que nos toca el alma en momentos de paz...
el enigma sin respuesta, que se oculta tras la luna

No comprendo los escritos de las rocas,
ni siquiera lo que me dicta el mar...
y no oigo de la brisa angosta,toda respuesta que me quiera dar

¿Quien soy? le pregunto a un Dios, mesías de las cunas
mientras miro el cielo estrellado,esperando una señal...
que no llega ni se acerca;aunque se que existe tal.

Busco en los ojos, mi reflejo y una explicación
Solo veo en el alma,desde lejos
palabras del corazón...

Palabras que engañan,para dar buena impresión
sentimientos que alejan la verdad a esta ilusión
mientras yo las escucho sin entender,me pregunto¿Quién soy hoy?

¿Hoy soy aquel que ayer no fui?soy el cordero
o el Semi Dios de mi prisión...
solo se que el esclavo que obedece, ese, ese no soy...

Yo soy quizás el alma sin rumbo
que busca entre frases, disfraces de un Dios
o soy la nada misma, en un sueño que alguien soñó.

¿Quién soy? retumba entre mi pesar
mientras aguardo en silencio, respiro
se que hoy vivo, y me propongo a aceptar...

Aceptar a la vida tal cual la brindan
no tal cual la imponen,aceptar las maravillas
de las pequeñas y olvidadas flores...

Ver más allá de los ojos, del alma
del corazón, ver mas allá...
de vos,de la sociedad,la realidad...

Pero entonces ¿quien soy?
no lo se...solo se que soy lo que soy
según mis actos,según mi verdad..

Quizás tan solo soy YO.

o quizás no...


Kristyan Lqnodbsrnombrado..

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bonito!
    Salirse de las estructuras, de los estereotipos, de lo dictado, para descubirse.
    Entender porque estamos aqui y cual es nuestro destino, creo q es lo esencial de cada ser humano.

    Saludos!

    ResponderEliminar