La carta que nunca entregué.

Se sentó en la mesa del café Bruno, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:

Amada mía, ¡qué lindo suena! Aún en un papel o en mi cabeza esas palabras llenan mi espíritu porque yo se que están unidas con vos, con tu hermoso nombre y tu maravillosa esencia.

Amiga, ¿no sientes lo que yo he sentido cada día que estuvimos separados durante los últimos años?.

Porque yo lo he sentido. Hay una parte vital de mí que se perdió. Traté de suplantarla. De engañarme, como si sin pies pudiera caminar. Traté de llenarla con trabajo, con amigos, con salidas, con vicios rotatorios, con cuentos y música, y seguía vacío, hasta anoche cuando te volví a ver, cuando tu perfume se metió en mis entrañas y empujo mi sangre para que mi cuerpo volviera a sentir ese calor, alejando al frío que me mantenía vivo, helado. Me miraste, me hablaste, me acompañaste y mi universo volvió a su eje. Fue como si el tiempo no hubiera pasado.

Mi vida volvió a tener sentido, no es que antes no lo tuviera, pero ahora era palpable.

Y cuando te fuiste, me quedé sombrío, esperando que volvieras. Sos más que una simple amiga, aportaste a mi vida dirección, belleza, alegría, tranquilidad, significado.

Muchos no lo podían entender y algunas veces caminaba entre ellos, pero incluso en mis horas más oscuras, yo sabía en mi corazón que algún día volverías, y mi mundo estaría completo otra vez, y mis creencias en Dios, en el amor, en las personas y el arte renacerían de las cenizas.

Mi ser, todo mi ser está roto ahora mismo. Y vengo acá bajo este manto de estrellas, nuestro lugar preferido, a escuchar el silencio y el eco de lo que solíamos ser.

Bruno.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:06

    Me encantó.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:39

    Bella forma de escribir amigo, el primer paso para (re)encontrar a alguien es encontrarse a si mismo. Dale vos a tu vida dirección y sentido, no esperes que otro se la de si no vas a terminar por perderte!! Brindo por esta carta tambien!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:01

    Bruno te felicito por el amor que trasmitis, el amor aflora por cada palabra.
    Beatriz.

    ResponderEliminar