Madre

Se sentó en la mesa del café El Fisu De Coghlan, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:
 
 
Para ti, tan noble y buena
Mi Madrecita del alma,
Que cuando perdi la calma
Distes alivio a mis penas,
Para ti que siempre buena
En mi triste situacion,
Al verme en una prision
No me olvidaste ni un segundo,
Con tu cariño profundo,
Tu bondad y compasion.
Por eso madre querida
A tu cariño y bondad,
Te dedico desde aca
Mi cancion sentida, 
Porque tu alientas mi vida
Al llamarme desdichado,
Hoy que me encuentro agraviado
Soportando esta condena.
Solo tu alivias mis penas
Con tu cariño adorado, 
Madre, que sea esta cancion,
Un recuerdo a tu ternura
Que en mis horas de amargura
Compuse en esta prision,
Recibi de corazon
Mi cariño mas sincero,
Yo soy tu hijo y te quiero
Con sentimiento profundo
Porque sos madre y en el mundo, 
El amor mas verdadero.
Sos la que nunca nos olvida, 
Aunque nosotros ingratos,
Te pagamos con mal rato
Tu cariño sin medida,
Si tu me diste la vida
Como dejar de quererte,
Hoy que no puedo tenerte
Mas te recuerdo en la ausencia
Madrecita, con vehemencia 
Estoy rezando por volver a verla...
 
 
El Fisu De Coghlan.

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir con nosotros un poema escrito con el alma. Tu mamá te dió la vida y te mostro el amor que hoy con este poema vos nos mostras, regalale la mejor sonrisa a tu mamá, vivi la mejor vida que puedas vivir, así esté donde esté la vas a hacer feliz.

    Estoy empezando a sospechar que es verdad eso de que los padres lo unico que en el fondo desean es que sus hijos sean felices...

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:29

    gracias a ustedes por subir este poema que fue escrito por mi puño i recitado con el corazon

    la verdad que si, los padres desean que seamos mejores ii q tengamos mejor vida de la que tubieron ellos, yo soy padre con 19 años y tambien pienso lo mismo,,, desde ya
    saludos a todos

    El Fisu De Coghlan

    ResponderEliminar
  3. Rodrigo, te publicaron, muy bien ya estas en la lista de los poetas de la sala... Es muy bueno el poema....Felicitaciones amigo..
    Diero..

    ResponderEliminar