Hechos.

Se sentó en la mesa del café Warinhari, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:


Tengo las manos heladas

ellas saben que algo le falta

las dulces curvas de tu cuerpo

suaves y candentes me dan calor



Tengo los labios secos

ellos saben que algo le falta

ese dulce néctar que al acercarse

me provoca un poco de ansiedad



Mi corazón tiene miedo

él sabe lo que es el temor

de amar y no ser amado

y de luchar contra el tiempo



Mis ojos se pierden a cada instante

que sé que vos llegarás

como si el tiempo que tendría que pasar

no se mueve hasta que toques a mi puerta

y todo vuelve desde un momento

ese punto que es el cero

pero siempre vale la pena volver empezar

para volver aflorar todo estos hechos.


Warinhari.

2 comentarios:

  1. Anónimo23:52

    Suena un poco rebuscado, no es mi estilo. Es como si estuviera en el medio de lo empalagoso y lo romántico. De todas formas felicitacion por escribir, me encanta que la gente escriba sentimientos, es una forma muy linda de decir que lo que sentimos!!!

    Bruno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:00

    Adhiero al comentario anterior, para que lo veas, mirá las últimas líneas:

    Mis ojos se pierden a cada instante
    que sé que vos llegarás
    como si el tiempo que tendría que pasar
    no se mueve hasta que toques a mi puerta
    y todo vuelve desde un momento
    ese punto que es el cero
    pero siempre vale la pena volver empezar
    para volver aflorar todo estos hechos.

    Hay varios errores con los tiempos, no concuerdan. Otro detalle es la falta de palabras necesarias para que la frase tenga coherencia y cohesión, sobre todo en las últimas tres.

    No es mi intención quitarle valor a lo que hiciste, muy por el contrario, con mi comentario espero que veas el valor que le doy a tu obra como para usar mi tiempo escribiendote puntos donde crecer.

    ResponderEliminar