El amor, lo mas importante...

Se sentó en la mesa del café Diero, sintió el aroma, tomó un sorbo, y luego dijo:


Creo que lo mas importante
es saber cuanto me amas,
que tu corazon sea tan sincero
como profunda es tu alma,
recorrer de tu mano el mundo
sin temor a perder el rumbo,
mas no podria sin ti,
sin tener la fuerza
que me trasmiten tus manos,
porque no quiero seguir colgado
de tu afan y tus sueños,
quiero correr a su lado
y contigo poder soñarlo,
porque creo que lo mas importante
es que sepas cuanto te amo,
Porque se que mas alla de todo
en este camino no quedaremos barados,
tu seras la guia,
yo el explorador
y juntos avanzaremos de la mano,
sabes que si viene la tormenta ,
mañana saldra el sol
y todo sera un cuento armado,
no alcanzare a conocer el llanto
en esos caminos de espinas
porque estare a tu lado,
no perdere la ilusion
tampoco olvidare tu voz,
de aquel... tu bello llamado,
Pero aun asi no olvido,
palabras y silencios
que nos dejaron marcados,
ambos crecimos en un hemisferio
de fuego y misterios cruzados,
sentimos lo mismo, estando alli o aqui...
tan cerca o alejados,
siempre lo mas importante sera saber,
cuanto me has amado
lo mucho que en ti sigo pensando,
la angustia que siento si estoy alejado,
sera importante para ti o para mi,
no importa, si es, el mismo fin,
me encontraras aqui sentado,
te vere pasar,
pero solo una vez,
porque nos encontraremos
en el mismo rincon...
En que por primera vez, nos amamos,
alli fue nuestro comienzo,
alli fue donde irrumpio la felicidad,
donde tomados de la mano,
seguimos adelante,
sin mirar atras...

Diero.

6 comentarios:

  1. Anónimo11:55

    es precioso me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:46

    A mi también, es muy romántico!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:33

    Gracias por hacerme saber que les gusto mi poema, y gracias al cometa, por darme la oportunidad de estar en su bella pagina...Diero.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:38

    La ficcion supera lo real, aqui hay una carga semejante llena de sentimientos... felicitaciones poeta.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:40

    Muy romantico es algo imaginable llenar el alma con la esencia que tu lo haces, es lindo realmente lindo....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:28

    pa vos sabes, cada dia me gustta mas leer tus poemas, soy uno de los que mas te lee ii siempre te lo digo, siempre tienen sentimientos tus poemas, llenos de sentidos ii llenos de emociones inmensas
    segui asi pa
    abrazoo


    El Fisu De Coghlan

    ResponderEliminar