Un cuento

Thomas Jhonson se sentó en la mesa, sostuvo su hoja cubierta de tachaduras con café y dijo: "tomemos un sorbo de cafe y sumerjamonos  en este apasionante mundo que la lectura nos ofrece"

One shot to forgetting…
Six shots to falling in THE END.-


Fecha: Jueves 04/10
Hora: 04:37

No puedo pensar con claridad.
Aún no logro conciliar el sueño. Existe una voz en mi interior que me lo impide, que
me mantiene despierto, pero a la vez en un estado detrance y culpabilidad total. Al
menos, así es como creo poder describirlo.
LOCURA
Nunca había odiado tanto como ahora ese reloj que por genraciones ha traído
únicamente desgracias (aunque no todas mis herencias tienen esa suerte).
Ese condenado Tic-Toc se reproduce en mi mente como una campana (una
campana “funeraria”) –Ding-Dong-, y lo detesto por eso.
Cada segundo, cada respiración parece una puñalada en el pecho.
Siento que tengo que sacar algo de mi interior, expulsarol, eliminarlo…Borrarlo de una
vez!
Algunos dicen que las fotografias perdurn para toda la vida…Pero la imagen que mis
ojos captaron al abrir la puerta no se borrará de mi subconsciente ¡JAMÁS!
(Al menos mientras mi corazón siga latiendo…)
Parece que fue ayer cuando Michael (MI MIKEY), de tan solo 7 años estaba en nuestro
jardín jugando con un PAPÁlote. Volaba, volaba, como un pequeño pichón que
despliega sus alas por primera vez, dejando atrás su nido. Pero en este caso, (mi pichón)
nunca regresó y nunca lo hará.
Me encuentro en mi habitación, en un silencio casi total…Una tenue lámpara ilumina
mi escribir, pero no mi conciencia. Unos pasos hacia la derecha se encuentra un armario
de antaño con muchas de mis pertenencias y, hasta hace unos 10 minutos, un arma
Eagle .9mm. Estaba, ya que ahora está junto a mí, brindándome un falso sentimiento de
seguridad y tranquilidad que impacientemente busco, pero no poseo.
La bala en mi mano, suave, un poco fría. La sostengo entre mis dedos, mostrándole un
cierto respeto, aunque no sé exactamente por qué razón.
He ideado un plan. Desde hace un tiempo lo medité fríamente.
¡Ya no sé más qué hacer, no encuentro otra solución!
Toda esta pesadilla llegará a su fin…Cerraré este capítulo de un libro que NUNCA
debió ser escrito.
Creo que es lo correcto, probablemente Mikey así lo querría.
¿O no?
Estoy a punto saberlo.

II

Fecha: 05/10.-
Hora: 06: 53.-

El viejo Roush abría con mucho recelo su puerta para buscar el ejemplar matutino
del “Daily News” y en la portada del mismo había una imagen que lo impactó
demasiado, haciendo que resbalase de sus manos y fuese a parar al suelo.
Era una noticia sobre su vecino, el muy conocido y famoso Dr. James Porter.

Trágico final para el Dr. Porter

Por Craig Flenderson.

Esta mañana, siendo aproximadamente las 10:40, se encontró el cuerpo ya sin vida
del reconocido Dr. James Porter de 35 años de edad. Él mismo habría decidido acabar
con su vida utilizando un arma .9mm que se supone sería una herencia familiar que él
mismo habría recibido de su padre.
La acción tuvo lugar en su propia habitación.
Aparentemente, Porter sufría de depresión y por dicho motivo, consumía antidepresivos.
Según informó como primicia para “Daily News” el farmacéutico Matt Stewart, en
las últimas semanas Porter había comprado altas dosis de diferentes antiansiolíticos
y antidepresivos como Salistín y Meródeo. La policía supone que la razón de su
enfermedad y suicidio era la incapacidad de afrontar la muerte de su hijo Michael unas
semanas atrás.
Continúa en páginas 3-4.

III

Fecha: 06/08.-

La portada de “Daily News” de dicho día rezaba lo siguiente:

Suicidio de niño de 7 conmociona Maidford

Por Craig Flenderson.

Cuando uno piensa en las actividades o juegos que un niño promedio realiza, en lo
primero que puedo llegar a pensar es que, por ejemplo, realizan deportes, video juegos y
demás juegos infantiles acordes a su edad.
Este periodista sabe de la necesidad constante que los niños tienen de llamar la atención
de sus padres de diferentes maneras. Algunos, como el pequeño Michael Porter, lo
hacen ingiriendo una dosis mortal (inconscientemente) de pastillas.
El padre del niño, el reconocido Dr. James Porter, trabaja en el hospital St. George
de lunes a lunes, sin descanso, entre las 06:00 a.m. hasta 06:00 p.m. Incluso a veces
tuvo que hacer guardias, cosa que implicó que él permaneciese allí toda la noche. Esta
misma acción, el padre trabajando hasta altas horas de la noche, con el simple motivo

de mejorar constantemente la calidad de vida de ambos y hacer la vida un poco más
confortable, provocaron, en cierta forma, lo sucedido.
Cabe recordar que el niño había perdido a su madre al nacer y que su padre adoptó todas
las responsabilidades en lo que respecta a la crianza de su hijo.
Al parecer, unos días antes de lo ocurrido, el pequeño Michael había enfermado de
gripe, lo que provocó que su padre no pudiese asistir a trabajar, quedándose en su hogar
tomando cuidado del niño. El pequeño habría protestado cuando se mejoró, ya que su
padre volvería a trabajar con normalidad, con todo lo que eso implicaba.
Por esta razón, decidió “enfermarse” tomando las primeras pastillas que encontró en el
botiquín de su padre. Debido a la alta dosis que ingirió y a su corta edad, resultó mortal.
¿Trabajan los médicos demasiado?
Sigue en páginas 2-5.-
12 de abril de 2011.-

Thomas Jhonson.


1 comentario:

  1. Anónimo7:38

    "No puedo pensar con claridad.
    Aún no logro conciliar el sueño. Ecsiste una voz en mi interior que me lo impide,..."

    EXISTE se escribe!!!!

    ResponderEliminar