Aposté todo y lo perdí

Se sentó en la mesa del café Diero, sintió el aroma, tomó un sorbo y luego dijo:


Aposte todo y lo perdi,
mi tiempo, mis sueños
mis ganas de vivir,
mis locuras, mis idas y vueltas,
mis sentimientos, mi razon de ser,
y todo lo perdi...
Todo lo perdi por un amor,
que no supo entrar en razon,
que no comprendio, que no quiso ver
cuanto era lo que  podia amar,
cuanto podia entregar...
Un amor que lejos de mi alma
 se encuentra hoy,
un amor que un vacio en mi dejo,
vacio que mas nadie podra llenar...
Mis esperanzas como angeles al cielo
se fueron para no regresar,
y asi perdi lo mas preciado que tenia para dar,
a ese corazon que nada le importo,
y se fue asi,
y yo aqui ahogandome en lagrimas saladas
no queriendo aceptar que ya todo lo perdi,
que mas nada queda aqui...
Mi corazon carga consigo un dolor,
mis sueños se perdieron en la noche,
mi tiempo se que no se extendera,
mis sentimientos ya no se donde estan,
y mi locura crece cada segundo,
preguntandose si volveras...
Todo lo perdi,
ya nada queda a mi alrededor,
no tengo razon de ser,
no tiene refugio este corazon,
que va muriendo a paso lento,
borrando cada letra de tu nombre,
para que no se escriba con la tristeza,
que ayer fuiste la mujer y yo tu hombre...
 
Diero.

3 comentarios:

  1. Anónimo19:01

    Me senté en la mesa del café, sentí el aroma de mi tasa , tome un sorbo y luego ...deleite mis ojos con palabras que acariciaron mi alma .
    Gracias poeta por no dejar de escribir y ...que mas decirte ...ser el complemento dulce de mi café.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen café...que linda sensación, que bella lectura y que placer haber llegado hasta aquí, saludos!!!

    ResponderEliminar