Estrella de mis sueños

Se sentó en la mesa del café El Fisu de Coghlan, mientras admiraba el aroma humeante de un café dijo:

 
              I
Desde mi cuarto he soñado
que contigo me encontraba
la luna nos alumbraba
mirandonos con envidia.
 
            II
el cielo nos cobijaba,
cubriendonos las estrellas
pero faltaba la mas bella
xq esttaba a mi lado
 
            III
caminamos de la mano,
a orillas de un mar furioso
era un cuadro muy hermoso,
en el que fuistte mi diosa.
 
            IV
parecias una rosa
arrojada por el vientto,
llegastte a mi en un momentto
y te quise deshojar.
 
            V
luego tus ojos y el mar
confundieron mis sentidos
y pude oir los latidos
de mi propio corazon
 
            VI
fue un beso con gran pasion
el que en tus labios guarde
y despues que te bese
me sonreiste dichosa...
 
           VII
mas luego me desperte
y así lamento mi sueño
porque no fue realidad,
pero te juro que de verdad
anoche... estuve en el cielo.

El Fisu de Coghlan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario