Dulce sensación

Se sentó en la mesa del café, Robb fucugauchii, sintió el aroma, tomó un sorbo, y luego dijo: 

Es triste recordar tu silueta en mis ideas
es doloroso verte partir con mis recuerdos en tus manos
solo, triste y sin ganas de vivir
el silencio inunda mi alma, mi fin inedito llego
vivo en medio de eras, en medio de frases sin sentido
a cada minuto una lagrima rueda por mis mejillas

aun te veo, a lo lejos observo tus pasos
tu dulce caminar, la escencia que describes al moverte
quiero verme en tus brazos, quiero tenerte cerca de mi
aunque es un deseo torpe e imposible
lo sueño, puedo palpar cuan real es para mi
sentir tu delicadeza en punta de mis dedos

sobran palabras cuando estoy contigo
faltan ideas para acercarte a mi
eres un torbellino de emociones
una explosion de vanos latidos
solo puedo prometerte que siempre estare aqui
con mis brazos abiertos, con mi corazon dispuesto

te quiero, palabras que llevo guardadas
frase que carcome mis entrañas y me pone a soñar
cada dia, cada noche, repitiendo ese sueño contigo
ese mundo en el que mis brazos te rodean y el mundo brilla
el tiempo se detiene y nuestros corazones se unen
un destello en el que mi deseo por ti se vuelve una realidad
un momento, solo un momento en que la euforia se hace real para mi
en el que me siento vivo, en el que tu aire respiro.



Robb fucugauchii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario