Pensamientos ocurrentes.

Se sentó en la mesa del café, Robb fucugauchii, sintió el aroma, tomó un sorbo, y luego dijo:

¿Aún no lo entiendes? eres todo para mi
He visto tu dolor, he visto tu sufrir
y hoy he entendido que mi proposito es consolarte
mi meta es morir por tu alegria, vivir por tu sonrisa
yo puedo ser tu amigo, puedo ser tu alegria, puedo ser tu amor o un simple extraño
tu decides, tu eliges, solo responde
no me dejes con la duda, no me dejes morir solo
aunque la soledad sea mi compañia tu puedes salvarme
se mi socorro, se mi alivio
no quiero morir lejos de tus brazos
acariciame, llevate mi dolor, construye en mi tu sonrisa
haz en mi un mar de lagrimas, un arcoiris de sonrisas
porque hoy, estoy vacio, no siento, no percibo
se tu mis sentimientos, se tu mis emociones
escribo estas absurdas y vacias letras sin proposito
deseando solamente ser tu fortaleza, y que tu seas la mia
sin mas palabras en mis labios, susurro una voz
una voz de aliento, un suspiro sin eco
me siento solo, me siento en silencio
acompañado por la soledad veo tu silueta
imagino tus labios y deseo besarlos
pero me pregunto ¿Cual sera tu deseo?
¿que pensaras de mi?¿que sientes por mi?
esas palabras inquietan mi mente
esas preguntas me inquietan y mi mente perturban.


Robb fucugauchii.

2 comentarios:

  1. Anónimo14:37

    Pues que decir me gusto mucho, y hay muchas personas que sienten lo mismo que tu poema pero callan y dejan en el olvido sus palabras y tu has demostrado esas palabras en este poema muy bien Robb ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso, simple y honesto, gracias por compartirnos un pedacito de tu alma, seguramente encontrarás la forma de responder tus preguntas y darle paz a tu mente ;)

    ResponderEliminar